Saturday, December 29, 2007

¡Felicidades!


Desde lo que solo puede ser un universo paralelo les envió un fuerte abrazo. No les miento cuando les digo que estoy senta’o escuchando bossa nova en la terraza fumándome un chicotecillo, oren por mi. A mis amistades cristianas, pronto a ser excomulgadas por sus vínculos al marvinismo, les deseo una feliz navidad, a todos por igual les deseo un prospero año nuevo y a mis amigos musulmanes les deseo victoria sobre sus enemigos.

Transmito hoy desde Hato Rey, donde como en todo el mundo, el Pueblo esta tan aturdido que se me hace casi imposible discernir como concienciar tanta gente en tan poco tiempo. He tomado la decisión de continuar mis estudios en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico aunque me cueste la vida.

{Intervalo brasileiro}

Eu agora trabalho noites num restaurante brasileiro em Santurce. Para mim é a maneira mais fácil de ganhar dinheiro e ganha a energia criativa para criar arte. Meus pais estão infelizes com isto.

{O fim de intervalo brasileiro}

Me he pasado estos días meditando sobre un pasaje del famoso volumen Chino, el Tao Te Ching. Este libro es uno de mis favoritos y quiero compartir con vosotros el siguiente versículo:
El camino que puede conocerse no es el camino.La sustancia del mundo es solo un nombre para el camino.El Camino es todo lo que existe y puede existir;El mundo es solo un mapa de lo que existe y puede existir.Las experiencias externas sirven para sentir el mundo,Y las experiencias internas, para comprenderlo.Los dos tipos de experiencia son lo mismo dentro del camino;Son diferentes solo entre los seres humanos.Ninguna experiencia puede contener el caminoEl cual es infinitamente más grande y más sútil que el Mundo.

No se como les caiga pero espero que lo disfruten. Me ha brindado horas de paz y balance. No temáis, aunque el mundo se nos venga abajo esta patraña se desenlaza con apadrinamiento del universo y por eso confió que al fin triunfara la verdad.

Tuesday, December 4, 2007

Plan B


Les comunico que mis planes de infiltrar Latino América fracasaron totalmente. Me pillaron en el aeropuerto de Caracas por no tener el visado necesario para ingresar al país. Fue con mucha tristeza que me dirigí hacia Miami a reorganizar el resto de mi vida.

Aunque fue un deslice ¡La pase d‘puta madre! Allí me encontré con la Abogada Maritza Ramos Gonzáles y El poeta chileno Fabián Marcel Estay. Juntos nos bebimos el mar y gozamos de la lujuria malvada que abunda en South Beach.

Aunque la estaba pasando súper bien, tuve que salir de allí antes de que el licor y la rumba me sacaran de orbita. Bueno para hacer el cuento corto, estoy en Nueva Jersey hasta el 16 de diciembre cuando partiré por tercera vez hacia latitud: 17°58'39.04"N longitud: 67°10'56.91"W. Allí se levantaran las casetas del campamento invernal.

Venid a mi los que quieran gozar de mi demencia. Allí los esperare con un gancho de pitorro y los brazos abiertos.

Los quiero,

Chucho