Tuesday, May 20, 2008

Arañas y otras cosas que se ven feas pero no lo son.


Saludos amigos y amigas, les envió un fuerte abrazo desde Cabo Rojo, Puerto Rico. En solo un mes muchas cosas han cambiado en mi vida. Me alegra comentar que estoy muy cerca de recibir un nuevo trabajo. No quiero entra en detalle pero si se materializa, me llevara mas cerca a manifestar mi grandeza. Les pido que mediten en mi nombre para que se logre esta oportunidad.

Este fin de semana estuve en Culebra, una isla a 17 millas de Fajardo, Puerto Rico. Allí pase unos días con unas amistades de Erie, Pensilvania quienes andaban de paseo. Beth y Aneta nunca habían visto una playa tan majestuosa como la de la reserva natural de Flamenco. No se si fue la luna, las olas, o que, bueno, la cuestión fue que a estas dos chicas les bajo la regla al mismo tiempo y me encargaron la misión de conseguir toallas sanitarias a las 8 de la noche. Todos los que han ido a Culebra saben que todo negocio cierra cuando cae el sol, pero yo no me di por vencido. Tome una camisa de playa, mi cuchilla, y como 10 tiritas, y manufacture una toalla sanitaria lo mismo absorbente que cómoda. Estoy considerando lanzarla al mercado bajo el nombre MarviPad. Les puedo afirmar que ni un tiburón se nos acerco cuando estábamos nadando.

Hoy cuando estaba limpiando mi recamara, un evento mas raro que un eclipse solar, encontré una araña pelu’a. La araña pelu’a es la versión puertorriqueña de la tarántula, la cuál consigue su nombre por su apariencia peluda. Todos en la casa clamaban por su muerte, pero yo, como benévolo líder del frente boricua anti-mundialista, le concedí clemencia y la convertí en mi nueva mascota, fue bautizada Charlotte.


La chica de la panadería, la que me sonríe y derrite mi corazón, termino estando casada, pero trabajando en otros pueblos y que por esa razón se siente sola, yo solo le presto un oído hasta que me pida algo mas. Mi consigliere me pide que no me vea con ella, dice que una mujer casada y un pintor desempleado tomando café se ve feo. Como no me importa lo que piense el pueblo sigo buscando la entrada a su manantial de granas. Les dejare como se desarrolla la situación.

Quiero terminar felicitando a todos aquellos de ustedes que se gradúan de sus estudios, les deseo lo mejor y les exhorto a que usen su conocimiento para el bien de la humanidad. Espero también que aquellos de ustedes que no han terminado sus carreras que se pongan las pilas. Los quiero de gratis, cuídense.

No comments: