Wednesday, February 27, 2008

Después



La marea cronológica ha desatado nuevos caminos para explorar dentro de la gran odisea. Estuve a punto de perder l’espoir, pero cuando me propuse autojihad, me dejo de importar la opinión pública y me fui a la clara; lo que resulto ser la vía a la liberación total. Por fin entiendo a que se referían los maestros de ZEN cuando me mandaban a perder la mente.

Abrí los ojos mi gente, ahora puedo entender que no hay que cambiar, hay que ser fiel a quienes somos. Yo, por ejemplo, soy adalid-pirata-ronín-fantasioso-comediante-shinobi²-y ½puto. Me gusta decir ‘voy a la Mar’ y me gusta lamer; me gusta pelear, no me importa perder, si sabe rico me lo cómo también. El punto, camaradas, es que al soltarme, el yo, que no es yo murió para dar paso al que si soy yo, tome al que si soy yo y lo olvide, ahora simplemente soy. Como el Hulk, mi nueva actitud esta bien fuerte y destrucreativa, y se que algún día me la van a dar.

Todos estos cambios de perspectiva coinciden con la apertura de Milton Muñeco Estudios en Cabo Rojo, Puerto Rico. Allí se explorara el Arte Nuclear, la Teología Marina, y el Camino de la Pizza. Milton Muñeco Estudios también será la sede de la sociedad Chu Chin Ryu en el Caribe. El director artístico del espacio, Jesús Vélez Arroyo, conocido como Tárzan por allá, es una leyenda en vida y se que me ayudara a realizar mi visión artística.

Lo único que me molesta hoy día es la maldita humedad del trópico, la cual asota mis pelotas con furia animal. Ya entiendo porque los tainos usaban tapa rabo, es mucho más fresco. Cuídense, los quiero, no se olviden de ver Maldeamores.

A la chica robando fosas en Guatemala le mando mi cariño y el miedo que esconde el deseo.

1 comment:

luzios@yahoo.com said...
This comment has been removed by the author.